Ortopedia y Rehabilitación - Productos para la rehabilitación y ayudas a la movilidad
Enviar a:
| Envíos en 24/48 h. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos: 682301233 / info@ortopediayrehabilitacion.com |
SUSCRÍBETE y obtén 5€ de DESCUENTO

Más información de I-Tech

I-Tech Medical Division es la rama de la italiana I-Tech enfocada en la rehabilitación y la terapia del dolor con aparatos de electromedicina para patologías vasculares y ortopédicas. La compañía diseña y fabrica dispositivos con funcionalidades aptas para profesionales de la fisioterapia, pero tan sencillos de utilizar que los particulares los utilizan en sus hogares. Deportistas, personas mayores, personas con movilidad reducida o con lesiones incapacitantes mejoran su situación en casa con comodidad. Gracias a la difusión de estas terapias y la calidad de sus dispositivos, I-Tech Medical Division ya ha vendido en 50 países más de 500.000 aparatos de magnetoterapia, electroterapia, presoterapia, ultrasonidos, tens y pulsioxímetros.

Los ultrasonidos conforman una terapia física que se ayuda de las ondas sonoras para transferir energía al organismo. Es una terapia con décadas de trayectoria, pero ahora es cuando está cobrando mayor importancia e interés entre profesionales y pacientes.

¿Por qué es tan popular? Por su acción descontracturante y antiinflamatoria y su posibilidad de reabsorber hematomas o recuperar tejidos dañados.

En pocas sesiones tus clientes pueden experimentar una gran mejoría de dolores localizados.

Pero ¿cómo funciona un equipo de ultrasonidos?

La terapia de ultrasonidos emite ondas a una frecuencia muy elevada y esto es lo que ayuda a reducir una inflamación, una contractura o la presencia de líquido en un tejido.

Se emiten desde un cabezal de un equipo a través de un manípulo que tiene un efecto piezoeléctrico. Convierte la energía eléctrica en vibraciones acústicas que pasan a los tejidos.

En función de la frecuencia de emisión que tenga el equipo, la onda ultrasónica penetrará más o menos en los tejidos.

Un tratamiento perfecto para el hogar

Sencillísimo y realmente rápido.

Los pacientes no necesitan una preparación especial para realizar una sesión. Solo deben descubrir la zona, aplicarse el gel conductor y colocar el cabezal en contacto. En tan solo 5-15 minutos habrán acabado.

Esta sencillez facilita el acceso a los pacientes y que sean sesiones tan breves y cómodas justifica que se haga en casa.

Ayuda a tus clientes a mejorar su situación, eliminar dolores y aumentar su movilidad con ultrasonidos.

Opiniones de nuestros clientes

Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Salir