Marca: INDESmed
Referencia: abrazadera
Codera abatible para muletas de Carbono o aluminio ultra ligero.Las muletas ortopédicas con codera cerrada presentan algunas ventajas respecto a la que tienen codera abierta. Nuestra muleta permite un uso tanto con codera abierta como cerrada en función de las necesidades de cada momento. Si necesitas que nuestras muletas se mantengan en tu brazo mientras abres una puerta o das la mano utilizalá en modo abierto. Si deseas más libertad llevalá en modo cerrada. O si lo prefieres puedes llevar una codera cerrada y otra abierta, !tú eliges! Su diseño único permite una regulación en altura perfecta (con un rango de 3,5 cms. desde el tope del stick hacia abajo) mientras que el cierre basculante ofrece mayor seguridad y comodidad al usuario. La codera abatible se ofrece como opción gratuita en las muletas de fibra de carbono y es compatible con las muletas de aluminio INDESmed.
La talla se proporciona en función del diámetro interior de la codera, que corresponde aproximadamente al perímetro de la parte más ancha de su antebrazo, donde normalmente engancha la muleta. Actualmente nuestra codera abatible está disponible en una única talla (9,9 cms. de apertura para el antebrazo) con el objetivo de propiciar la versatilidad en su uso tanto al vestir prendas gruesas de abrigo en Invierno, como en temporada estival, donde habitualmente usamos manga corta. Además tan sólo pesa 86 gramos y en la parte convexa de contacto con el antebrazo tenemos una longitud de 20,5 cms. de la media circunferencia interior para poder ofrecerle la máxima comodidad.
La zona de contacto con el antebrazo de la codera o abrazadera tiene un acabado-pulido especial de una sola pieza, sin nexos o uniones, lo que evitará los incómodos roces que se producen especialmente en el Verano.
El interior de nuestra codera abatible propicia una utilización cómoda y suave, no siendo necesario además su cambio para distintas estaciones del año, cuando varía el grosor de nuestro antebrazo en función de la ropa que vestimos.