Para todas aquellas personas que tienen un familiar dependiente, o para aquellas que tienen alguna relación directa con personas que pasan por una enfermedad que les impide valerse por sí mismos, estas herramientas son la solución ideal para realizar los traslados dentro del domicilio igual que los sube escaleras o las sillas wc para mayores.
Las grúas domiciliarias , cuentan con un arnés completo de gran comodidad para el paciente, que se mantiene elevado para poder trasladarlo de un lugar a otro en cualquier tipo de situación.
A la hora de decidirse por este tipo de grúas eléctricas, habrá que conocer el peso del usuario, ya que no todas soportan lo mismo. Al poder moverse de una habitación a otra, también será necesario asegurarse de las medidas de puertas y estancias donde se necesite usarse.
Las gruas no sólo aportan comodidad al usuario, sinó que previenen posibles daños a los cuidadores y facilitan el trabajo.
Algunas de estas grúas tienen la facilidad de poder ser plegadas, una gran utilidad cuando se quieran guardar ya que ocuparán un espacio mínimo para beneficiar la amplitud de la habitación donde se encuentre.
Las grúas domiciliarias y las de bipedestación con las más solicitadas por los particulares, por lo que ya existen en el mercado algunos modelos combinados que permiten complementar los beneficios de ambas.
Existen varios tipos de arneses, por eso lo mejor es asesorarse con profesionales, donde daremos respuesta a vuestras preguntas e inquietudes.
Te mostramos algún ejemplo.
https://www.ortopediayrehabilitacion.com/grua-mini-blue-flyer-con-arnes-b11db/
Deja que te ayudemos, que no sufra tu espalda ni la de los tuyos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades