Marca: v
Referencia: push afo prim
Antiequino con control lateral del tobillo, de fácil colocación. PUSH AFO ofrece un apoyo excelente en casos de perdida de la habilidad para levantar el pie y problemas en el control del pie al caminar. Su diseño innovador permite que haya una marcha normal, permitiendo que se vuelva a caminar de forma eficiente y segura nuevamente. Push AFO es una órtesis tobillo-pie que, con una combinación exclusiva de funciones, eleva el pie durante la fase de balanceo, controla la flexión plantar tras apoyar el talón y después permite la pronación sin impedimentos del pie. Así mismo, esta órtesis ofrece estabilidad lateral a la articulación del tobillo. Las cintas elásticas de Push AFO son ajustables, permitiendo regular el grado de elevación dinámica del pie durante la fase de balanceo en función de las necesidades individuales del usuario. Al apoyar el talón, la función frenadora de las cintas elásticas proporciona un buen control de la flexión plantar. Durante la fase de apoyo, Push AFO deja libre la flexión y extensión de la articulación del tobillo y permite activar la función (de reposo) de los gemelos durante la pronación del antepié. De este modo se produce un patrón de marcha eficiente y natural.
Push AFO es una órtesis tobillo-pie que, con una combinación exclusiva de funciones, eleva el pie durante la fase de balanceo, controla la flexión plantar tras apoyar el talón y después permite la pronación sin impedimentos del pie. Así mismo, esta órtesis ofrece estabilidad lateral a la articulación del tobillo.
Las cintas elásticas de Push AFO son ajustables, permitiendo regular el grado de elevación dinámica del pie durante la fase de balanceo en función de las necesidades individuales del usuario. Al apoyar el talón, la función frenadora de las cintas elásticas proporciona un buen control de la flexión plantar. Durante la fase de apoyo, Push AFO deja libre la flexión y extensión de la articulación del tobillo y permite activar la función (de reposo) de los gemelos durante la pronación del antepié. De este modo se produce un patrón de marcha eficiente y natural.
Mientras que normalmente son los zapatos los que sujetan bien la órtesis alrededor del pie, Push AFO dispone de su propio sistema de fijación con cintas. Esta innovadora estructura permite llevar la Push AFO con calzado ligero, así como en casa con zapatillas.
Toma de Medidas, circunferéncoa de talón y empeine.
Talla 1...de 37 a 31 cms
Talla 2...de 31 a 34 cms
Talla 3...de 34 a 40 cms
INDICACIONES
Control reducido de los elevadores del pie durante la fase de oscilación y de respuesta a la carga (contacto del talón/pie plano sobre el suelo) con posible combinación con inestabilidad del tobillo.
Las patologías en las que pueden fallar los elevadores del pie son: CVA, hernia, esclerosis múltiple, síndrome postpolio, distrofia muscular, lesión medular y polineuropatia.
CONTRAINDICACIONES:
Fallo o falta de control de la musculatura de los gemelos, espasticidad de media a severa, pie equino extremo, deformaciones del pie.Artículo sanitario, sin devolución.